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miércoles, 2 de noviembre de 2011

El negocio audiovisual no tiene fronteras

Las empresas no paran de buscar nuevas formulas para explotar el amplio mundo de internet que les permita maximizar los beneficios a largo plazo.
Este nuevo negocio se dedica a elaborar "esquelas audiovisuales" a través de internet, creando piezas audiovisuales en forma de recordatorio al fallecido que pueden ser compartidos por la red.
Las empresas en concreto que han visto en este sector tan peculiar son Memoralia y la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid.





Memoralia es una empresa que se dedica a realizar actos de reconocimiento, así como todo tipo de reconocimientos creando un testimonio biográfico con diferentes tipos de formatos y aplicaciones.
Su labor se basa en una investigación tanto periodística como de documentación en la que posteriormente profesionales especialistas en la materia, confeccionan el homenaje biográfico.



Esta nueva iniciativa apadrinada por Memoralia consiste en que los familiares de la persona fallecida, obtengan un video con las imágenes de sus seres queridos. Estas entidades, subirán dichos homenajes a sus propias páginas webs y desde allí se podrá distribuir el archivo a los familiares y amigos del difunto.
 Este video recordatorio, se realiza a gusto de la familia, la cual colabora enviando fotos, videos, canciones y así poner su punto personal al homenaje.
El video consta de ocho minutos de duración y es una bonita obra que perdudará para el resto de los días como recordatorio a las personas que ya no están con nosotros.
En definitiva, por extraño que parezca las empresas buscan cualquier opción viable para sacar el mayor rendimiento y es que hasta los fallecidos se les saca dinero.

Jose Javier Balbastre Moreno







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1 comentario:

  1. Vaya, es bastante original. Si en las bodas, bautizos y comuniones los amigos se encargan de hacer algún vídeo ñoño es comprensible que para los entierros se quiera explotar esa vía también. Más novedoso que una esquela es, desde luego.

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